Sistema Digestión Microondas

Descripcion:

Modelo SA: Una unidad central NOVAWAVE de digestión en Túnel de Microondas con todo el software necesario y los parámetros operacionales, incluyendo la felxibilidad exclusiva de la  asignación de métodos individuales para cada una de las 12 muestras de un rack.

Potencia de Microondas

2455 MHz,

12×250 Watts,

Niveles de potencia continua lineal suministrada a 12 minicavidades (minicavities) de microondas bajo control del software usando la retroalimentación suministrada por los sensores de temperatura de infrarrojo (IR).

Certifi caciones

CSA, FCC, EMC y CE.

Programas de temperatura individuales para cada una de ellas. Se puede llevar a cabo simultáneamente la digestión de muestras de diferentes matrices en el mismo rack, con un programa de digestión optimizado empleado para cada muestra!

Control de la temperatura de cada muestra de forma independiente.

Uso de un método, nuevo o previamente almacenado, para cada muestra.

Los métodos DIN y EPA más conocidos están ya preinstalados en el paquete de software del NOVAWAVE. El operador puede editar, copiar y añadir nuevos métodos valiéndose de la cómoda pantalla táctil. Los métodos se puede crear, cambiar o modificar mientras las muestras están en proceso de digestión, y de esta manera se mejora la eficiencia del proceso y se aumenta la cantidad de muestras procesadas.

Descargue más información en formato pdf: